¡Las gafas de sol Gucci de Melania Trump solo están en OrenÓptica!

 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha causado revuelo y polémica por el uso de unas maxi gafas de sol de la reconocida marca italiana Gucci. Se trata del modelo de edición limitada GG3826S D289O en color negro, que una vez ha salido sobre el hermoso rostro de la exmodelo se ha agotado en ópticas y tiendas de gafas a nivel mundial. ¡Pero en OrenÓptica tenemos un último modelo disponible!

 

https://www.instagram.com/p/BPvYm2VFvKw/

El clásico modelo de forma cuadrada está hecho de acetato y pertenece a la colección Primavera 2016 de la casa italiana. Las lentes también son cuadradas, con un degradado en negro, filtro de categoría 3, resistentes a arañazos e impactos y con la firma en la esquina de una lente. En las patas de las gafas se puede apreciar en grande y dorado el logo de Gucci. Son geniales para cualquier día pues ofrecen una protección de 100% UVA/UVB y quedan perfectas en rostros angulares, como el de Melania.

 

¿Y por qué impactaron tanto?

 

Cotilleando un poco sobre por qué las hermosas gafas de Gucci causaron tanta polémica, el asunto es sencillo: el 19 de enero, Melania salía de un avión junto a esposo Donald Trump con el modelo mencionado y su look fascinó. El problema vino cuando asistieron luego al Cementerio Nacional de Arlington, para visitar la Tumba de los desconocidos (Tomb of the Unknown Soldier). Las redes sociales estallaron cuando muchos ciudadanos señalaban que no era apropiado que la primera dama no se quitase las gafas, pues era una falta de respeto. Pero no todo fueron críticas, ya que algunos soldados también usaron gafas de sol durante el acto y fue cuando salieron defensores de Melania:

 

Haya sido apropiado o no, lo cierto es que estas gafas de sol son hermosas, a Melania le quedan genial y Gucci nos ha confirmado que en OrenÓptica quedan las últimas.