En OrenÓptica animamos a todos aquellos que lleven tiempo padeciendo síntomas de pérdida auditiva a que acudan a un centro especializado cuanto antes ya que un pronto diagnóstico puede ayudar a mejorar su calidad de vida. De hecho, una de las frases más repetidas por nuestros pacientes una vez se deciden a probar los audífonos es: ¿por qué no lo habré hecho antes?
En nuestros centros ópticos y auditivos le informaremos de los distintos modelos de audífonos disponibles en función del tipo de pérdida auditiva, anatomía del oído, habilidad manual, estilo de vida etc. Además, proporcionamos una amplia gama de soluciones para tratar la pérdida auditiva y contamos con la más alta tecnología en audífonos que proporciona una experiencia auditiva natural.
Trabajamos con un sistema completo de adaptación binaural que garantiza un aumento en la eficacia y en la satisfacción de los clientes. Se trata de herramientas de apoyo que constan de cuatro módulos totalmente integrados y diseñados para la evaluación, adaptación y verificación auditiva y que ofrecen la posibilidad de incorporar una interfaz de programación universal para todas las marcas de prótesis auditivas, unas mediciones auditivas muy precisas que se obtienen gracias a una unidad de sonda microfónica inalámbrica y binaural. Por otro lado, los simuladores de pérdida auditiva, o el mapeo del habla, permiten ofrecer in situ a los pacientes una experiencia única.