¡Conoce la colección de Salvatore Ferragamo solo en nuestras ópticas! ¡La tenemos en exclusiva a nivel local!

 

Llega el buen tiempo, los días largos y las ganas de relajarnos  al aire libre. ¡Nuestra salud y nuestra mente lo necesitan! Sobre todo después de estos largos meses de invierno marcados por el confinamiento. A todos nos dan ganas de estrenar gafas de sol para dar la bienvenida a lo que, sin lugar a dudas, tienen que ser tiempos mejores. Es por eso que en nuestras ópticas apostamos por modelos nuevos, llenos de luz y que son lo último en moda óptica. Estamos hablando de la colección de primavera-verano de Salvatore Ferragamo y que distribuimos de forma exclusiva en la ciudad. ¿Quieres saber más sobre ella?

Salvatore Ferragamo es una de las marcas de lujo italianas más conocidas del mundo y es sinónimo de creatividad y elegancia. Estas características  se pueden apreciar en toda la gama de productos, ¡incluso en las gafas! Su colección se caracteriza por el empleo de formas y materiales innovadores que suponen un equilibrio entre las raíces históricas de la marca y las nuevas interpretaciones modernas.

Como decíamos,los modelos de primavera-verano de Salvatore Ferragamo están marcados por la elegancia de sus modelos, al igual que en el resto de productos de la marca. La colección de mujer recupera los estampados combinados con colores clásicos y enriquecidos con la repetición de formas geométricas de diversos de colores. Por otro lado, los diseños masculinos pertenecen a la familia Hi-Tech. Se trata de modelos futuristas combinados con los materiales más refinados firmados, por supuesto, por Salvatore Ferragamo.

¡Ven a vernos y descubre de primera mano todo sobre los modelos de esta marca en nuestra óptica! ¡Luce de manera exclusiva en la ciudad los modelos de Salvatore Ferragamo!