Tendencias en gafas de sol para otoño-invierno 2023

Los accesorios desempeñan un papel esencial para realzar tu estilo y protegerte al mismo tiempo, y las gafas de sol son uno de los imprescindibles en este sentido. Siempre debemos tener en cuenta la protección de nuestra piel contra los rayos UV, y nuestros ojos no son una excepción. La exposición continua a la radiación solar sin una barrera adecuada puede dar lugar a graves problemas oculares. Por tanto, es recomendable utilizar gafas de sol para proteger nuestras retinas y, además, hacerlo con estilo.

¿Te gustaría conocer cuáles son las tendencias en gafas de sol para el otoño-invierno de 2023? ¡Sigue leyendo para estar al tanto!

Estilo puntiagudo y cat-eye

Las gafas de sol son un accesorio atemporal, pero cada año surgen nuevos diseños que se convierten en tendencia. En el otoño-invierno de 2023, destacan las formas geométricas y llamativas, como las cat-eye. En cuanto a colores, tanto las clásicas negras como los tonos vivos y los estampados multicolores estarán de moda.

Las gafas de sol con forma puntiaguda y cat eye son una elección acertada, ya que favorecen a todos los tipos de rostro.

Monturas blancas

Entre los nuevos diseños, destacan las gafas de sol con monturas blancas. Esta tendencia se centra en alargar al máximo la temporada de verano. Famosas como Lady Di y Grace Kelly ya las lucieron en el pasado, contribuyendo a la evolución de esta moda.

Gafas a todo color

Los diseños coloridos también se llevarán todas las miradas. Ya sea amarillo, rojo, verde o azul, lo importante es que el color atraiga la atención. Estas gafas de sol son un complemento maravilloso para inyectar un toque de vitalidad y color a tu atuendo.

Gafas futuristas

Estas gafas, con diseños vanguardistas, transportan tus ojos a un futuro lleno de estilo. Rompiendo con las convenciones tradicionales, estas gafas exploran nuevos horizontes en la moda óptica. Su apariencia audaz y sus formas innovadoras las han convertido en un fenómeno de la moda, respaldadas por prestigiosas casas de moda.

Recuerda que en OrenÓptica contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorarte en todo momento. ¡Estamos aquí para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a ti en esta temporada de otoño-invierno de 2023!