¡Tenemos un modelo de la edición limitada que usó David Beckham en la boda real!

 

¡Primero fueron las gafas de Melania Trump y ahora las gafas de David Beckham! En Orenoptica destacamos por tener gafas exclusivas. ¿Recuerdas el modelo de sol que lució David en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle? ? Se trata del modelo Browline Glasses de Yves Saint Laurent ?

https://www.instagram.com/p/Bi_tKA7gVss/?tagged=davidbeckham

https://www.instagram.com/p/BkBhz85l29S/?tagged=davidbeckham

Este modelo es una edición limitada, ya no se fabrican más y nosotros contamos con una pieza ? La montura se caracteriza por combinar acetato color havana en la parte superior y metal en la inferior. Lleva el logo de la marca grabado en las varillas y esto es una gran toque. En el caso de David fue un complemento perfecto con su atuendo, pero también para proteger sus ojos en un día tan soleado.

 

Las Browline Glasses, todo un clásico

Este estilo de gafas ya es un clásico, pues se volvió muy común en los años 50 y 60. Desde entonces ha sido lucido por muchos famosos a lo largo de los años. Se vuelve entonces un clásico atemporal que queda bien a cualquier rostro, pues es unisex. Y también está en graduado. Es sin duda un must have.

¿Quieres lucir tan bien como David Beckham? ? Te esperamos en nuestras ópticas para que te pruebes este y otros modelos similares.