¿Qué sabes de los influencers de más de 50 años? ¡Sí! ¡Existen!

 

Ellas también comparten moda, complementos y su estilo de vida en las redes sociales

 

¡La vida es cuestión de actitud! Los conocidos como “influencers senior” son un claro ejemplo de ello. Las redes sociales son un espacio abierto en el que cualquiera, no importa sexo, edad u otra condición, puede compartir sus gustos, estilo de vida o aficiones. Estos instagramers son conscientes de que los referentes jóvenes son los que dominan actualmente el panorama de las redes sociales y defienden que la actitud y el estilo de entender la moda no tienen que ver con la edad. Es por eso que la idea de que las redes sociales son para “millennials” o jóvenes se ha quedado ya muy obsoleta. Son muchos los seniors con más de 50 años que ya comparten sus modelos y complementos de moda en sus diferentes cuentas:

@lili_hayes es una mujer de 69 años y más de 30.000 seguidores narra su día en Instagram con un acento israelí. Es una mujer apasionada por las gafas grandes y los sombreros. En sus fotos es frecuente verla con caretas y pelucas y es habitual que se grabe discutiendo con su hijo.

https://www.instagram.com/p/By51LK9j4-m/

@iris.apfel es la máxima expresión de la moda en los años 60. Hablamos de una mujer de negocios, diseñadora de interiores e icono de moda. Podemos afirmar que ha inspirado el movimiento de influencers de edad avanzada.

https://www.instagram.com/p/ByX-KGPA_Be/

@BaddieWinkle es una mujer de 89 años y bisabuela convertida en una estrella online. Tiene un estilo excéntrico y un sentido del humor salvaje.

https://www.instagram.com/p/BuOvCuJHIRj/?utm_source=ig_web_copy_link

@deeegoldie es excéntrica y se atreve con todo. Es normal verla combinar en su cuenta estilos eclécticos.

https://www.instagram.com/p/Bx3rkerJkfR/

 

Todas estas estrellas de Instagram son una auténtica revolución ya que lejos de quedarse ancladas a las tareas del hogar se han subido al carro de las últimas tendencias y las redes sociales dejando atrás el estereotipo de que la moda solo está concebida para jóvenes con cuerpos esculturales. Ellas peinan canas y pasan de los cincuenta años pero tienen la misma ilusión, ganas y cualidades que los más jóvenes para gritar y defender ante el mundo qué es lo que les gusta y lo que realmente quieren en la vida.