Tendencias en gafas para este nuevo año escolar 2018-2019

 

¡La vuelta al colegio y la universidad están ya encima y queremos que descubras las tendencias con las mejores marcas de gafas! Son más que un complemento de moda diario, las gafas forman parte de nuestra personalidad (sin contar que nos permiten ver a la perfección, aunque hay quien las usa sin prescripción). Así que no te pierdas los diseños y modelos que están in esta temporada.

Niños

Los padres siempre buscan gafas que sean cómodas y duraderas para los más pequeños de las casa, por eso en Orenoptica trabajamos con marcas TOP:

-Nanovista: Tienen una gran gama de colecciones, desde la Baby (a partir de 0 años) hasta la Solar-clip (que integra lentes de graduado y de sol). Están hechas con un material termo-moldeable de máxima resistencia llamado SILIFLEX™  que las hace flexibles y duraderas. Ideales para niños pequeños que hacen muchas actividades.

 

-Ray-Ban Junior: Un estilo más moderno, con diseños de adulto adecuados para los más pequeños. Hay de todas las formas según los rostros de los niños: rectangulares, cuadrados y redondos. Nuestros expertos darán con la montura ideal.

 

-Agatha Ruiz de la Prada: Para los pequeños que son más divertidos y aman los colores. Las gafas de la diseñadora española son muy populares, especialmente entre las niñas, gracias a sus estampados y formas. Están hechas de distintos materiales (pasta, metal y metal combinado) que se adaptan fácilmente.

 

 

-Benetton: Gafas sencillas pero llamativas, con colores brillantes (rosas, naranjas, verdes) con formas particulares, pues las hay con marcos grandes cuadrados o redondos. Eso sí, son realmente ligeras y flexibles. Una gran opción para niños pequeños.

 

Jóvenes

 

-Vogue: Diseños innovadores perfectos para chicas tanto modernas como retro. Trabajan con cualquier diseño y variados materiales, por lo que siempre son una buena opción sin importar las modas. No te pierdas sus colores y detalles en las varillas, pues hasta Gigi Hadid ha diseñado colecciones. Consigue un look relajado o atrevido, según tu personalidad.

 

-Polaroid: La famosa marca mantiene las monturas redondas y cuadradas como las principales. Las de pasta y pasta con metal parecen ser las favoritas y de allí hay múltiples opciones: carey, colores en degradé y el clásico negro. Buenos diseños para renovar tu mirada esta temporada, tomando en cuenta la relación calidad-precio: TOP.

 

 

-Arnette: Una marca joven nacida en 1992 que sabe captar los gustos de los jóvenes de hoy en día. Se limitan a tres formas (cuadrada, rectangular y phantos) y trabajan sus diseños en nylon (además de pasta y metal). Son muy cómodas y populares entre los chicos por su imagen de libertad y buen rollo.

 

 

-Hally & Son: Apuestan por todos con muchos diseños unisex que tiran por lo clásico y en los cuales predomina el carey en diversos colores. Son monturas muy cómodas perfectas para personalidad más serias y vintage. Son super ligeras.

 

 

-Carrera: Si eres más de desafíos y tienes claro lo que quieres en la vida, unas gafas Carrera van mejor con tu look. Diseños de altísima calidad que combinan mucho pasta y metal. El negro con detalles en rojo es lo que más predomina y la combinación resulta increíble. Sin duda tienes que probarte unas, podrías descubrir una nueva actitud.

 

 

Y no solo te comentamos las marcas más trendy del momento, te comentamos nuestra promoción por la vuelta a clases: ¡Elige la montura y nosotros te regalamos los cristales! Estrena gafas este próximo año escolar. Te esperamos en nuestras dos ópticas.