¡Ve a toda velocidad con tus Ray-Ban® Scuderia Ferrari!

 

La exclusiva colección de la gran marca estadounidense para la prestigiosa Scuderia Ferrari está en nuestras ópticas. Modelos que evocan el espíritu de distintos circuitos de competición a lo largo de todo el mundo. Como siempre, Ray-Ban® no decepciona con sus gafas de sol, todas con algún detalle en rojo (propio de la escudería) e incorporando el preciado escudo de Ferrari.

¡Sí, los fanáticos de la Fórmula 1 estaban esperando esto! Modelos muy guapos que te harán lucir, ¡casi!, como Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi o Sebastian Vettel. Las gafas ideales para los entusiastas de las carreras y Ferrari. Pero no solo queremos contártelo, queremos que lo veas con una pequeña muestra.

Ray-Ban® Scuderia Ferrari

 

ROUND COMBO NEGRO MATE 0RB2447NM

 

 

Lo primero que notarás es el logo de Ferrari en la lente izquierda, así como el final de las varillas en el rojo que distingue a ambas firmas. Grandes acabados para una montura ligera y fina.

 

 

 

 

 

WAYFARER LITEFORCE NEGRO MATE 0RB4195M

 

 

El mítico diseño Wayfarer de Ray-Ban ahora transformado con los detalles de Ferrari. El escudo de Ferrari en la lente izquierda y además, en el lateral de la varilla en gris. Los detalles en rojo de los tornillos y el final de las patas completan el toque.

 

 

 

 

 

HEXAGONAL GRIS PLOMO 0RB3548NM

 

 

El modelo Round  de Ray-Ban se ve modificado con ángulos hexagonales. Sus lentes planas destacan entre los modelos tradicionales y más aún con el escudo de la casa Ferrari. Las costuras de las varillas terminan en su rojo.

 

 

 

 

GRIS TRANSPARENTE 0RB4228M

 

 

Un modelo único en el cual ambas firmas quieren destacar la versatilidad. Sus varillas son ajustables y destacan casi en su totalidad en rojo. Destaca que la parte frontal de la montura sea transparente.

 

 

 

 

RB3602M NEGRAS

 

 

¡Metal ultraligero! Estas gafas de lentes redondas son ideales para los apasionados de la F1. El logo de la Scuderia destaca en la lente izquierda y el final de las varillas. El toque rojo se ve incluso en las .

 

 

 

 

 

¡Ven a nuestras ópticas y descubre los demás modelos que esta gran colección tiene para ti! Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.